Sentada frente a la ventana, con las pupilas dilatadas, un corazón roto, un diario, música corta-venas de fondo, así es como lucen hoy &todos los días que han pasado desde que te marchaste.
&losé sé que suena realmente estúpido, porque para ti nunca signifique nada en concreto. Te gusto, me quieres, pero tus intenciones hacia mí nunca fueron más que ideas al aire que surgían cada vez que nos veíamos, sin embargo, preguntame que significas tú para mí. &te darás cuenta que responderé con un cambio en mi pulso nervioso, repentinamente acelerado, cerraré mis ojos, respiraré o quizá suspiraré, tan hondo que será como si intentase acabarme el aire de todo el mundo en ese momento, &si con eso no basta para explicarte lo que siento te diré con la voz entrecorta &lo más claro &audible que mi voz lo permita: Eres mi TODO' &en ese momento estoy segura que querrás aferrarte al fiero deseo que somos el uno para el otro, &que siempre será así, pero sabes, llegué a la terrible conclusión que lo nuestro no es &no será para siempre, esque todo lo que ha pasado, todo lo que hemos vivido, sólo deja lugar a dudas, a inquietudes que hoy aqejan mi alma &no me dejan pensar en claro.
Veamos, te quiero, NO, esa "simple" demasiado simple definición de este sentimiento no explica nada, digamos que te amo, por que no existen palabras más fuertes que lleguen a definir exactamente esto que siento. Me quieres, o al menos eso me has dicho & hecho creer; vienes & vas a tu antojo, no tenemos la clase de relación de la que me gustaría presumir, somos & no somos, estamos & no, esta situación me tiene mareada, agotada, exahusta, sin ganas siquiera de levantarme & llamarte para aclarar todo.
Estoy harta de esta estúpida e infantil relación, pero sabes no puedo dejarla, pues se me ha vuelto una droga altamente adictiva, de la que dependo masoquistamente. Pues al parecer, es tan simple no volver a verte &hacerle caso a quien me busca, a quien tiene intenciones serias, o al menos fijas, conmigo. Pero NO, este estado se ha vuelto tan normal en mí; pasarme las noches en vela llorando, los días en completo silencio, & sin que nadie se me pueda ni acercar pues mi histeria es mayor que mi sentimiento de soledad; quiero, aunque ya no pueda, seguir con esta situación, esperando el día en que lo nuestro se vuelva sólido & no sólo anhelos ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario